26 junio 2006

Librémonos




¿Puedo detenerme un momento?
¿Puedes darme un minuto de respiro?
¿Puedo pedir ayuda?
No quiero sentirme pequeña nuevamente ante ti
no quiero dar lástima de nuevo
no quiero más dolor


Necesito ayuda... lo sé
no puedo sola, ¿alguien me da la mano?
es muy difícil en realidad...
Quiero romper las barreras, pero mi mundo lo impide
mi pequeña fragilidad de mujer, se doblega una y otra vez ante ti
tu gran imagen de macho impide a mi mente siquiera pensarlo

¿Alguien que quiera ayudarme a sanar?
¿Alguien que sea capaz de lograr que salga al mundo?
¿Alguien que escuche un momento?
¿Alguien que me enseñe a valorarme un poco más?



Otra vez...
Te siento, te oigo a lo lejos...
y ya temo de ti
me refugio entre las sábanas...
cómo si ellas calmaran los golpes que me darás...
Sigo sin comprender por qué me maltratas...
pero sigo en pie a pesar de todo, sé que alguien podrá ayudarme
sé que así será



...

Puños
Sangre
Sollozos
Lágrimas
... despierto entre la nada... bañada en sangre ... otra vez...
la próxima no lograré salir con vida...
Pero sigo esperando... sé que alguien me ayudará...

Lo sé...









Esto es un llamado... hay muchos tipos de maltratos... no sólo físico
muchos siguen pensando aún que estos son problemas de pareja... pero la verdad es que este "problema" nos rodea a todos... sobre todo cuando el "problema" se convierte en enfermedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holap
esta muy bueno el pensamiento, es muy profundo, la marginacion es igual un maltrato, y yo diria que es peor que el fisico, es unoo que no se puede curar muy facilmente si se ha durado en un largo tiempo
espero que estis bien
cuidate
besos
orvua
p.D: Por fin no hay fisic ajajajaja xD

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»