20 septiembre 2006

Rompecabezas


Armando un puzzle ...
imégenes, palabras, gestos... personas
creadas y sacadas cada una de mi propia mente.
¿Cómo?... no lo sé... apenas recuerdo.

Diez mil doscientas sesenta y cinco piezas
sacadas del baúl de los recuerdos
sacadas al fin...
sacadas a la fuerza
para poder sentir un poco más...
para poder expresarme con libertad
sin tener la necesidad de llorar cada dos segundos
sin tener que soportar la amargura en mi garganta



libertad
simpleza
fragilidad
livianidad
...
reflejos todos de un sueño profundo a media noche... una mente más durmiendo...
una mente más soñando... recordando cada imágen como el vivo recuerdo de la propia vida..
de hecho recordando más que la propia vida...
y más aún, borrando los propios recuerdos para mantener frescos esos sueños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holap
queque estas inspirada,
esta super buena, pero encontre que diez mil pieza es poco ya que cada dia que trasncurre se va agragando mas pieza, la unica forma que podemos completar ese puzle es cuando nos muramos,y aque no va a seguir creciendo als piezas
cuidate yque estes bien
besos
orvua
y a proposiot se meolvidaba animo no mas con aritmetica lo que paso paso

Miguel Bacho dijo...

A veces creo que es suficiente el insomnio para purgar la culpa que me dejaste sin querer, que la tinta es necesaria y bastante. Me doy cuenta que sólo puedo cocluir una cosa :¿Qué te he hecho?...

Trujillo Peru dijo...

muy linda tu manera de sentir y de expresarte me gusto en especial este poema